SEDNA 2 CANALES

195,00 €

IVA no incluido más gastos de envío
Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Sedna es un mando a distancia práctico y compacto

El mando inalámbrico Sedna puede ser distribuido con dos o con 4 funciones. Este mando a distancia manejable es muy fácil de usar mientras llevas guantes y se usa a menudo con bombas, plataformas elevadoras, volquetes y grúas de construcción. Existe una gran variedad de aplicaciones en las que el mando Sedna puede ser instalado.

¡Con mucho gusto le ayudaremos!

Esto significa que usted puede decirnos qué necesita y nosotros le proporcionaremos el mando a distancia más apropiado a sus necesidades. En función a sus requerimientos, nosotros podremos, por ejemplo, recomendarle elegir un mando con pantalla o con 2 funciones en formato bolsillo.

Mando resistente a la humedad y a la suciedad

Los mandos a distancia Sedna son resistentes a la suciedad y a la humedad (IP65) e incluso en condiciones extremas resultan excepcionalmente fiables. Su carcasa de alta calidad y el teclado industrial de membrana garantizan su funcionamiento correcto.

Especificaciones técnicas

Los mandos de 2 y 4 funciones tienen un alcance estándar de hasta 350 metros en espacios abiertos. Receptor Aquarius. Con una antena BNC en el receptor, Sedna posee un alcance de hasta 350 metros en espacios abiertos.

Frecuencia y link de comunicación mejorado

El mando Sedna usa una frecuencia de banda ancha de 868 MHz y también está disponible con una frecuencia de 915 MHz. La unidad de control se comunica por medio de una conexión Simplex que solo puede enviar ordenes al receptor y no desde el receptor al emisor. Sedna posee un tiempo de respuesta inferior a 0,1 segundos.

Potencia y temperatura

Sedna puede ser utilizado a temperaturas entre -20°C y 60°C. Utiliza una batería de 9 V y su consumo es extremadamente bajo. Con un uso adecuado del mando, la bateria tiene una vida de 2 años.

Posee Certificación CE/EMC/E9

El mando inalámbrico posee la certificación EMC/E9 lo que significa que puede ser utilizado en carreteras públicas de más de 25 países. Cada mando y cada receptor tiene su propio código de 24 bits para que el receptor únicamente atienda las comandas específicas de su mando correspondiente.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

Numero de funciones

2, 4, + botón de parada

Batería

9V batería

Grado de protección

IP 65

Certificación

CE, EMC, RED, LVD / E4 (automoción)

Dimensiones

150 x 71 x 31 mm

Peso

213 g

Rango de temperatura

-20°C / +60°C

Conexión de comunicación

Simplex

Frecuencia

868 MHz

Modulación

Banda ancha

Tiempo de carga

Vida útil batería

aprox. 2 años

Potencia máxima

10 dBm

Volver a TELEMANDOS