PYXIS AQUARIUS 8F NUMERICO TYRO REMOTES

833,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Mando a distancia inalámbrico Pyxis

Pyxis de Tyro es un mando a distancia avanzado y versátil que puede ser configurado como se desee. El mando a distancia inalámbrico está disponible con 2, 4, 6 y 8 teclas de función que permiten programar hasta 78 funciones. Usando LEDs o un menú al que se accede mediante la pantalla LCD, puede cambiar fácilmente entre las diferentes funciones.

Configurable de la manera que desee

No sólo el software del mando a distancia inalámbrico de Tyro puede ser configurado en función a sus necesidades, también es posible adaptar el diseño incluyendo los símbolos que desee para los botones pulsadores. Usted puede elegir un mando con o sin pantalla. En el caso de que usted elija un mando sin pantalla, también es posible incluir en su mando a distancia inalámbrico su propio logotipo.

Especificaciones técnicas del mando a distancia inalámbrico

Pyxis está disponible con o sin botón de parada. Su versión estándar tiene un alcance de hasta 250 metros en campo. La batería de alta calidad puede ser usada más de 40 horas, siempre que no utilice el teclado iluminado (en ese caso su duración será de 10 horas). La batería posee un tiempo de carga de 5 horas.

Temperatura

Pyxis tiene un rango de temperatura de -20°C a +60°C para operaciones con la pantalla LCD estándar. Sin la pantalla LCD o si elige la pantalla LCD específica para aplicaciones de almacenamiento en frío, el mando puede ser utilizado a temperaturas de hasta -30°C.

Adecuado para una amplia gama de aplicaciones

El mando inalámbrico Pyxis es utilizado para una amplia gama de aplicaciones. Independientemente de si se trata sobre el funcionamiento por radio de una cinta transportadora, de la dirección de las válvulas hidraúlicas en un camión o del funcionamiento de máquinas de humo, Pyxis puede dar un impulso a la eficacia de las tareas estándar.


Numero de funciones

2, 4, 6, 8, + botón de parada

Batería

1500mAh accu pack

Grado de protección

IP 65

Certificación

CE, EMC, RED, LVD / E4 (automoción)

Dimensiones

150 x 71 x 31 mm

Peso

216 g

Rango de temperatura

-20°C / +60°C

Conexión de comunicación

Simplex

Frecuencia

433 MHz, 868 MHz

Modulación

Banda ancha, Banda estrecha

Tiempo de carga

5 horas aproximadamente

Vida útil batería

aprox. 40 horas, aprox. 10 horas con retroiluminación

Potencia máxima

10 dBm