MUSCA 4 CANALES

195,00 €

IVA no incluido más gastos de envío
Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Mando a distancia compacto con 2, 4 o 6 canales

Musca es uno de los mandos a distancia más vendidos. Los transmisores de mano vienen en su mayoría en tamaño compacto y poseen un precio razonable en comparación con los mandos a distancia más adecuados fuera del surtido que nosotros ofrecemos. Musca es una variante más compleja que Lyra, nuestro mando a distancia con 2 canales. Sin embargo, usted puede elegir un mando Musca con 5 o 4 canales de control. Los transmisores con 2 o 4 canales también están provistos de botón de parada.

Ergonómico y resistente a golpes

Por otra parte, de su formato compacto, el control remoto Musca entra perfectamente en la mano. El transmisor cabe fácilmente en su bolsillo o puede hacer uso del práctico clip para el cinturón. El mando a distancia está diseñado para un uso intensivo, incluso bajo circunstancias excepcionales. El mando a distancia resiste a la humedad y suciedad, al estar equipado con un teclado industrial de alta calidad que es fácil de limpiar.

Ideal para aplicaciones industriales

Musca puede ser utilizado en una gran diversidad de industrias. Es un control remoto ideal para aplicaciones de vehículos (cabrestantes, por ejemplo), pero también se usa para aplicaciones marítimas y agrícolas. Por ejemplo, nosotros transformamos el mando Musca en un producto OEM para el cliente AEROdisc.

Especificaciones técnicas

Además de su respuesta rápida de menos de 0,1 segundos, el mando a distancia posee un alcance de hasta 350 metros (en campo abierto). Musca está provisto de una batería de 9v que puede ser usada al menos 2 años en condiciones normales; el control remoto por radio posee un consumo extremadamente bajo. Como característica estándar, el transmisor Musca posee una frecuencia de banda estrecha de 868 MHz, y es posible también su envío con frecuencia de banda estrecha de 915 MHz.

Posee la certificación CE / EMC / E9

Musca tiene la certificación EMC / E9 lo que significa que puede ser usada en carreteras públicas de más de 25 países. Cada mando a distancia y receptor posee su código de 24 bit único por lo que cada receptor únicamente escucha las órdenes de su control remoto específico.

Receptor 100% resistente al agua con 6 puertos

El transmisor Musca trabaja, independientemente de si elige la versión con 2, 4 o 6 canales, con el receptor “Aquarius”. Este receptor es 100% resistente al agua (IP68) y tiene 6 puertos. Aquarius está disponible con antenna flexible o BNC.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

Numero de funciones

2, 4, 6, + botón de parada

Batería

9V batería

Grado de protección

IP 65

Certificación

CE, EMC, RED, LVD / E4 (automoción)

Dimensiones

93 x 60 x 30 mm

Peso

148 g

Rango de temperatura

-20°C / +60°C

Conexión de comunicación

Simplex

Frecuencia

868 MHz

Modulación

Banda ancha

Tiempo de carga

Vida útil batería

aprox. 2 años

Potencia máxima

10 dBm

Volver a Inicio