MAILLOT LARGO GOBIK CX PRO BEE EDITION

62,90 €

IVA no incluido, más gastos de envío

Descripción

  • Propiedades: Ultra light | Perfect Fit
  • Rango de Uso: 18ºC a 25ºC


Ajuste perfecto, ligereza y transpirabilidad.

Se trata de un maillot ultraligero, ceñido y altamente transpirable. Su combinación de 4 tejidos diferentes hacen del CX PRO una prenda técnicamente muy completa. Esta nueva versión destaca por su ajuste optimizado anatómicamente y su nuevo tejido texturizado en los puños para mejorar el acabado de la prenda. Diseñado para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico.


Con el objetivo de mejorar el ajuste en cintura se ha ampliado la cinta siliconada inferior hasta los 32mm de anchura. Nueva cremallera invertida oculta para lograr un resultado de confección más uniforme en el pecho y que incorpora un tirador con logo de Gobik a doble cara.


En la parte trasera incorpora tres bolsillos con corte angular reforzados que han sido rediseñados con un nuevo tejido texturizado para favorecer la disipación del aire. Ofrecen también el innovador sistema patentado GRS -Gobik Retention System-. GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad.


En conjunción con el Chaleco PLUS, entrega la mejor protección frente al viento. Combinado con la camiseta interior SECOND SKIN y el chaleco XMAX
nos ampliará el rango de uso para los días más fríos del otoño.

Ideal para usuarios avanzados de complexión media o delgada.


PERFECT FIT

Se trata de prendas con un ajuste muy ceñido.

Maillots técnicamente muy completos e ideales para todo tipo de usuarios de complexión delgada. Pensados para una práctica diaria de entrenamiento o competición, sin dificultar los habituales movimientos sobre la bici y, por ejemplo, acceder a los bolsillos traseros.

Nuestros chalecos, plegables y ligeros, con doble cursor, cuello ajustable o anatómicamente adaptable, incorporando paneles térmicos…diferentes opciones para un complemento indispensable sobre la bici. Como las chaquetas, se ajustan sobre el maillot, pero, al mismo tiempo, con el espacio suficiente para vestir una primera capa y, por ejemplo, un maillot largo en invierno. Los tejidos y acabados están seleccionados para no interferir en tus movimientos, pero manteniendo el ajuste perfecto.

Las chaquetas con diversas opciones de tejidos cortavientos, térmicos o repelentes al agua, y ajustes en cuello, hombro y mangas para asegurar el máximo confort y protección térmica en situaciones de clima cambiante, húmedo y frío.


GUIA DE TALLAS


  1. Las medidas de la guía de tallas están basadas en medidas tomadas directamente sobre el cuerpo.
  2. Para tomar la medida, utiliza una cinta métrica flexible.
  3. Identifica tus medidas en la tabla. En caso de tener una medida entre dos tallas, es preferible que selecciones la talla mayor.
  4. Cada prenda está fabricada con un único ajuste e indicado en la descripción de la misma:
    · Regular fit: Prendas con un ajuste estándar.
    · Perfect fit: Prendas con un ajuste muy ceñido.
    · Ultra fit: Prendas con un ajuste extremadamente entallado.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Sigues sin saber qué talla pedir? No te preocupes. Siempre puedes devolver tu producto si no ha sido usado y está en su envoltorio original.


CUIDADOS Y LAVADO

Si quieres mantener tu prenda GOBIK en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

  • Lavar con agua fría.
  • No dejar la prenda en remojo.
  • No retorcer la prenda para escurrirla.
  • Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
  • Secar la prenda al revés y a la sombra.
  • No planchar. No lavar en seco.
  • El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.