LYRA HYDRUS 2 CANALES

292,00 €

IVA no incluido más gastos de envío
Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Mando a distancia de 2 canales: Lyra de Tyro


Un mando a distancia por radio que entra en el bolsillo del pantalón y de la camisa. El dispositivo Lyra es la variante más sencilla que fabrica Tyro Remotes. Lyra es un control remoto compacto, ligero y resistente al agua (IP 65) con dos canales remotos que pueden ser utilizados en combinación con bombas, cabrestantes, puertas o elevadores de construcción. Lyra es el mando de nivel de especialización inmediatamente anterior al mando Musca. Musca no está limitado a 2 canales, sino que está disponible con 4 y 6 canales. Compatible con receptor Hydrus IP68.


Muy apreciado por su simplicidad y por un rendimiento completamente fiable

El mando a distancia de 2 canales posee una carcasa moldeada y cuenta con un diseño ergonómico con un cómodo agarre de goma. Los fabricantes utilizan Lyra en combinación con el receptor Hydrus, como productos OEM para sus dispositivos, maquinaria y vehículos.

Independientemente de si se trata de una bomba o de un Aero Disc; el control remoto de dos canales puede manejar las aplicaciones más diversas que se puedan imaginar. Si desea utilizar nuestro control remoto de dos canales con productos OEM podemos entregarle el terminal confeccionado completamente como usted desee para que pueda ser adaptado a su producto.

Especificaciones técnicas

Lyra / Hydrus es un mando a distancia que usa 868 MHz de banda ancha. El control remoto se comunica vía conexión simplex; esto significa que cada orden solo puede ser enviada en una dirección, desde el transmisor al receptor. Lyra puede ser usado en entornos con temperaturas entre – 20 ° C a +60 ° C. El mando a distancia con 2 canales usa una batería de 9V que tiene una vida aproximada de 2 años. La batería puede ser reemplazada.

Dispone de certificación CE / EMC / E9

Lyra posee certificación EMC / E9, lo que significa que puede ser usado en carreteras públicas de más de 25 países. Cada control remoto y receptor posee su código único de 24 bit por lo que el receptor solo atiende a su control remoto específico.

Receptor correspondiente: Compacto y a prueba de agua

El receptor Hydrus es pequeño, la versión simplificada del popular. El receptor de radio es 100% resistente al agua. En pocos y simples pasos puede estar instalado y sintonizado, y puede ser usado inmediatamente tras su compra.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

Numero de funciones

2

Batería

9V batería

Grado de protección

IP 65

Certificación

CE, EMC, RED, LVD / E4 (automoción)

Dimensiones

93 x 60 x 30 mm

Peso

148 gramos

Rango de temperatura

-20°C / +60°C

Conexión de comunicación

Simplex

Frecuencia

(frecuencias adicionales posibles), 868 MHz

Modulación

Banda ancha

Tiempo de carga

Vida útil batería

aprox. 2 años

Potencia máxima

10 dBm

Volver a TELEMANDOS