FORNAX AQUARIUS DELTA SAFE 4 CANALES TYRO REMOTES

820,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Fornax Delta: ¡robusto y completamente seguro!


Con un control remoto de la serie "Fornax Delta", tiene un sistema operativo remoto muy seguro y completo diseñado específicamente para entornos hostiles, como en el sector forestal. En los Países Bajos, los controles remotos Fornax se utilizan a menudo en el sector de la limpieza industrial.


Características estándar del control remoto.


Al igual que el "Fornax Basic", el "Fornax Delta" es originalmente un control remoto de cabrestante forestal. Por lo tanto, las funciones estándar de este control remoto son "cerrar" y "cerrar" con una función de llamada de emergencia para una bocina o una luz intermitente. Además de eso, también puede usar el "Delta de Fornax" para controlar el rango de velocidad con un servomotor. Las versiones "Fornax Delta Safe" también están equipadas con un botón de parada de emergencia certificado.


Trabajando uno al lado del otro al mismo tiempo sin interferencia


El innovador Sistema RTT de Tyro Remotes (Sistema de Tecnología de Transmisión Aleatoria) hace posible utilizar múltiples controles remotos de radio simultáneamente uno al lado del otro sin el riesgo de interferencia de la señal.


Resiste condiciones duras


Los controles remotos de radio de Fornax tienen una carcasa sólida y sólida en maceta, lo que garantiza que los componentes electrónicos estén óptimamente protegidos contra la humedad, la suciedad y los productos químicos, como el removedor de resina.


Receptor correspondiente


Los sistemas inalámbricos Delta de Fornax se utilizan en combinación con los receptores 100% impermeables "Aquarius Delta". Los controles remotos Fornax Delta también están disponibles en versión recargable.


No. of functions

4


Battery type

9V battery


Degree of protection

IP65


Certification

CE, EMC, LVD / E4 (automotive), RED


Dimensions

150 x 115 x 55 mm


Weight

467 g


Temperature range

-20°C / +60°C


Communication mode

Simplex


Frequency

868 MHz


Modulation

Broadband


Charging time


Battery life

approx. 1 year


Reaction time

< 0.1 s


Maximum power

10 dBm