FORNAX AQUARIUS BASIC 2 CANALES TYRO REMOTES

675,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Fornax Basic: control remoto profesionalsimple para cabrestantes


En el proceso de desarrollo del control remoto de Fornax, los deseos y las experiencias de la experiencia práctica fueron centrales. El objetivo era proporcionar una herramienta profesional para trabajar, incluso para los usuarios menos profesionales. En resumen: un control remoto profesional sin características innecesarias. Así es como Tyro Fornax nació.


Control remoto con interruptores de palanca


Los controles remotos "Fornax Basic" tienen dos interruptores que son fáciles de operar con guantes. La versión "Fornax Basic Safe" tiene una función adicional y es el botón de parada de emergencia. Debido a su carcasa de fundición extremadamente robusta y sólida, garantiza una larga vida.


Funciones disponibles


Los controles remotos "Fornax Basic" se desarrollaron originalmente para el bosque, donde los tornos pesados ​​arrastran árboles talados del bosque. Por lo tanto, las funciones más importantes son "cerrar" y "cerrar" aparte de una función de llamada de emergencia para una bocina o luz intermitente.


Siempre listo con batería de 9 voltios


Al usar una batería estándar de 9V, los controles remotos "Fornax Basic" siempre están listos para usarse. La práctica indicación de "batería baja" a través de señales LED a tiempo indica el estado de la batería. Debido al consumo de energía extremadamente bajo, la batería dura al menos una temporada.


Versión recargable


Recientemente, el Fornax también está disponible en una versión recargable. Esto es aconsejable si se usa la "protección fuera de rango". Debido a que el control remoto con la señal de fuera de rango está transmitiendo continuamente, para verificar si el transmisor está dentro del alcance del receptor, la batería de 9 V se descarga rápidamente y, por lo tanto, en ese caso, se recomienda una versión recargable.


No. functions

2


Battery type

9V battery


Degree of protection

IP65


Certification

CE, EMC, LVD / E4 (automotive), RED


Dimensions

150 x 115 x 55 mm


Weight

433 g


Temperature range

-20°C / +60°C


Communication mode

Simplex


Frequency

868 MHz


Modulation

Broadband


Charging time


Battery life

approx. 1 year


Reaction time

< 0.1 s


Maximum power

10 dBm